domingo, 12 de julio de 2015

Estudiar Japonés en Málaga



     Hola a todos, dentro de poco y si todo ayuda, creo que retomaré mis estudios de japonés en Málaga para intentar sacarme el Noken más básico. Según estoy viendo, la demanda de esta lengua en Málaga ha aumentado bastante pero en ciertos estamentos como la EOI no adecúan los horarios a la gente que trabaja.

     Pienso que todo el mundo debe tener posibilidad de acceder a aprender una lengua que le gusta y esta vía es muy útil y económica, pero también bastante restringida.
     Por otra parte, he visto otras alternativas ya que para entrar en la EOI tienes que presentar la documentación y esperar a que te toque entrar. Por el momento que estamos atravesando de crisis hay una gran masa social que se ha interesado en aprender un idioma y la Escuela está un poco desbordada.
     Pienso que otras alternativas que te pueden garantizar el éxito para sacarte el Noken pueden ser:

  • El centro de cultura asiática. Parece una buena alternativa. Tienes horarios flexibles pero quizás algo más caro que la EOI. Tengo que ponerme en contacto y así escribiré una entrada con todo lo que me comenten, pero en su página web básicamente te explican todo claramente. 
  • Aprender japonés con Makoto. Es una chica con toda la experiencia. Te prepara para aprender japonés y poder hacer el examen del Noken. Según he podido leer es seria y de garantías por lo que también recomiendo que os deis una vuelta por su página web para echarle un vistazo y ver si os convence. Precios asequibles y horarios flexibles.

     En definitiva, si alguien sabe de algún sitio más para poder estudiar japonés de manera económica que comente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario